Connect with us

Vitrina

Sofía Vergara promueve un concurso para revitalizar el centro de Barranquilla

La actriz colombiana promueve la participación de estudiantes universitarios de América Latina interesados en renovar la ciudad

Publicado

/

Caracas.- La actriz colombiana Sofía Vergara impulsa el Concurso Universitario LAB Ciudades BID 2020, que este año seleccionará una estrategia de intervención urbana para revitalizar los callejones del centro histórico de la ciudad de Barranquilla.

Lea también: Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Naya Rivera antes de ahogarse

De acuerdo al Canal público colombiano, Vergara promueve la participación de estudiantes universitarios de América Latina interesados en "diseñar un proyecto viable, innovador e inclusivo", para recuperar el centro histórico de Barranquilla, ciudad de la que es oriunda la actriz.

"Es muy significativo contar con la participación de una barranquillera con la trayectoria y el reconocimiento de Sofía Vergara como embajadora de este importante evento universitario", dijo la Alcaldía de Barranquilla en un comunicado.

En el LAB Ciudades BID 2020 podrán participar equipos de cuatro a seis integrantes, conformados por estudiantes latinoamericanos que cursen los dos últimos años de carrera, así como alumnos de posgrado o jóvenes profesionales que cuenten con el apoyo de un docente supervisor.



Tendencias