article-thumb
   

Partido Revolucionario Dominicano pide respetar derechos de Manuel Rosales

Christhian Colina

Prensa UNT.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), publicó este martes un manifiesto en el cual aseguran haber dado seguimiento al caso del presidente fundador del partido Un Nuevo Tiempo y candidato presidencial en el 2006, Manuel Rosales, y señaló que, tras seis años de exilio, se deben reivindicar los derechos ciudadanos y políticos que tienen todos los venezolanos de vivir en su país.

En la misiva el PRD reconoció que el dirigente opositor era consciente de las consecuencias políticas que ocasionaría su llegada a territorio nacional y valoró que haya sacrificado sus derechos en función de ser un motor más que impulse la marcha de esa maquinaria que representa Unidad Democrática.

Resaltaron que, “sin lugar a duda el regreso de Manuel Rosales en los actuales momentos donde Venezuela se dirige a un proceso electoral legislativo, es una muestra más de la fortaleza de los partidos políticos de encausar la lucha por el camino electoral”.

Asimismo, el Partido Revolucionario Dominicano hizo un llamado al Gobierno y a las autoridades judiciales venezolanas para que respetaran los “derechos ciudadanos que toda persona tiene de causa abierta”.

Comentarios

comentarios