"Solicitamos que se haga justicia", dijo Mineros de Guayana tras el asesinato de uno de sus jugadores | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

«Solicitamos que se haga justicia», dijo Mineros de Guayana tras el asesinato de uno de sus jugadores

Caracas.- La muerte del menor de nueve años identificado como Brayan Sneider Navarro Bermúdez, quien era jugador de Mineros de Guayana de la categoría 2010, generó consternación en el equipo de fútbol, con sede en Ciudad Guayana, Bolívar.

Lea también: Asesinaron a un jugador de Mineros de Guayana: tenía tan solo nueve años

“Desde la junta directiva, jugadores y personal del club enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho”, detallaron Mineros de Guayana en su cuenta de Twitter.

Asimismo, informaron que se encuentran de luto por el asesinato del menor, quien fue emboscado por delincuentes, junto con sus padres, cuando se trasladaban por la carretera nacional El Tigre-Puerto Ordaz, específicamente en el sector Mamo Abajo, Anzoátegui. 

 

Artículos relacionados

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Nacionales

Esta semana se han registrado múltiples protestas en diversos estados del país ante la crisis en los servicios públicos y la falta de gasolina

Destacados

La presencia extranjera en las refinerías estaría relacionada con los intentos para que sean reactivadas

Internacionales

La Administración de Donald Trump aumentó los contactos diplomáticos con Taipéi e intensificó la cooperación militar con la isla