article-thumb
   

Solicitan al Gobierno aclarar el “desorden” con la Providencia 011

El Cooperante

Enderson Narváez.- Cupos en uso cuatrimestral, luego de uso total, situación que afecta al venezolano, por lo que la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) solicitó este jueves al presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), Rocco Albisini, una reunión “con carácter de urgencia” para aclarar la aplicación de la Providencia 011, emanada de ese organismo el pasado viernes.

“Participarían los representantes de las instituciones bancarias asociadas, a fin de precisar la correcta interpretación de las disposiciones contenidas en la señalada Providencia, especialmente la disposición transitoria tercera, pues tiene particular e inmediata relevancia para la atención al público”, señala la carta enviada por la ABV.

El gremio agrega que el 11 de abril recibieron una comunicación de Cencoex en la que se instruye a bloquear el uso del cupo electrónico a los usuarios de manera inmediata.

“A fin de aplicar correctamente los procedimientos operativos (…) y aclarar las dudas surgidas (…) agradecemos su más inmediata atención”, concluyen.

Comentarios

comentarios