Connect with us

Destacados

Solicitan ayuda económica para cubrir gastos médicos de la animadora Michelle Sapene

Michelle viene batallando desde hace tres años con la enfermedad de esclerosis múltiple y durante la pandemia sufrió de una desnutrición severa

Publicado

/

Caracas.- Mediante una campaña en la plataforma de recolección de fondos GoFundme, la familia de la animadora venezolana Michelle Sapene pide ayuda para sobrellevar la "difícil" situación de salud que afronta en estos momentos la expresentadora del programa "Ají Picante" de RCTV.

Lea también: En video: Paulina Rubio confesó la razón de su rivalidad con Thalía

El reconocido periodista, exdirectivo del canal RCTV y padre de Michelle, Eduardo Sapene afirmó que actualmente no cuentan con los suficientes recursos económicos para cubrir los gastos médicos de la recuperación de su hija.

Sapene explicó que Michelle batalla desde hace tres años con la enfermedad de esclerosis múltiple y que durante la pandemia sufrió de una desnutrición severa.

“El deterioro de sus capacidades físicas debido a la exacerbación de esta condición neurológica fue exponencial durante esta pandemia llevándola a una condición de desnutrición severa asociada a una falla acelerada de sus funciones renales, hematológicas y electrolíticas desencadenada por una neumonía severa por un organismo muy difícil de tratar”, explicó Sapene.

Además agregó que esta situación se les escapa de las manos en todos los aspectos, “existenciales, emocionales, espirituales y principalmente económicos desafortunadamente”.

Advertisement

La familia de la animadora relató que el pasado 16 de octubre perdió el conocimiento por lo que fue trasladada al centro de emergencia más cercano en donde la lograron estabilizar, antes de que la transfirieran a la Unidad de Cuidados Intensivos en Miami, donde ha permanecido hasta el momento. Allí se encuentra intubada y con un respirador asistiéndola.

En la cuenta personal de instagram del periodista Sapene expresó su agradecimiento con las personas que les han colaborado y han estado con su familia dándoles apoyo por la pronta recuperación de su hija.

"Gracias, muchas gracias a todos los que se han preocupado por su salud y que generosamente han colaborado con sus donaciones para cubrir los enormes costos que esto ha ocasionado y a todos los que se han mantenido en oración por su pronta recuperación", escribió Sapene.





Tendencias