Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Piden revisar medidas cautelares impuestas a Goicoechea y solicitan su libertad plena

Caracas, 8 de julio- El fiscal N° 63 Nacional, Jimmy Goite Blanco, solicitó al juez vigésimo primero de primera instancia en funciones de control del circuito judicial penal del Área Metropolitana de Caracas, la revisión de las medidas cautelares que le fueron impuestas al dirigente opositor Yon Goicoechea y, por lo tanto, su liberación.

Lea también: Prometen medidas sustitutivas a más presos políticos para el domingo

Esta medida se sumaría a la condición de casa por cárcel otorgada por la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien este sábado volvió a su casa luego de pasar más de tres años detenido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Artículos relacionados

Destacados

Este lunes Uribe fue dejado en libertad por la jueza que lleva su causa

Sucesos

La ministra de la administración de Maduro aseveró que no existen casos de COVID-19 en la cárcel de Santa Ana, estado Táchira

Nacionales

Los magistrados del TSJ se declararon “competentes” para asumir la designación de los nuevos rectores del Poder Electoral.

Destacados

Caracas.- la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórano, informó este jueves en horas de las madrugada que Juan José Márquez recibió privativa...