article-thumb
   

Solid Show ahora es del gobierno

Admin

Darvinson Rojas. – Un candado en la puerta principal y una calcomanía del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes dan la bienvenida a la oficina que hasta hace poco funcionó como sede de la empresa de espectáculos Solid Show.

La detención de los dos accionistas compañía, Juan Carlos Araujo Durán y Luis Alejandro Hurtado Arévalo, por su presunta vinculación con tráfico de droga, originó la incautación de bienes y congelamiento de cuentas bancarias.

El dinero y las propiedades de ambos empresarios quedaron en manos del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, ente al que está adscrita la Oficina Nacional Antidrogas y el Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes.

El 17 de marzo aterrizó una aeronave en República Dominicana con 450 panelas de cocina, que había salido del Aeropuerto Caracas. Por el caso hay otros 13 aprehendidos entre Venezuela y la nación caribeña.

Solid Show contaba con 63 empleados y los conciertos programados fueron suspendidos. Las personas que habían adquirido los boletos podrán solicitar la devolución del dinero a la empresa expendedores de entradas, Live Tickets.

Comentarios

comentarios