Nacionales
Solidarios: Real Madrid y Barcelona rinden emotivo homenaje a víctimas de París
EFE.- El Clásico del fútbol español se inició tras un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre en París, con la Marsellesa sonando a piano por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu con Real Madrid y Barcelona hermanados ante el dolor.
Una bandera de Francia de grandes dimensiones ocupó gran parte del lateral del Santiago Bernabéu. En el círculo central, en línea, titulares y suplentes de Real Madrid y Barcelona. Entrenadores. Los cuatro colegiados. Todos unidos ante el terrorismo en un 'minuto de silencio' respetado por todos los aficionados que llenaban el estadio.
Los técnicos Rafa Benítez y Luis Enrique se sumaron a todos sus jugadores en el recuerdo a las víctimas de los atentados de París.
-
Sucesos2 días.
Denuncian modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria
-
Nacionales1 día.
Policía Anticorrupción detuvo al diputado Hugbel Roa
-
Deportes2 días.
Venezuela se despide del Clásico Mundial de Béisbol
-
Deportes2 días.
La marea naranja: Así se vivió el Maratón CAF en Caracas
-
Nacionales12 horas.
Tareck El Aissami renuncia como ministro de Petróleo
-
La Lupa20 horas.
La "muerte lenta" de las cajas de ahorro en Venezuela
-
La Lupa20 horas.
¿Cómo explicar las informaciones sobre las solicitudes de baja en la FAN?
-
Nacionales10 horas.
Comisión Nacional de Primaria designa a miembros de juntas regionales