article-thumb
   

¡Solo aceptan dólares! Los elevados precios de un establecimiento de comida en Los Roques

Gabriela Saavedra | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Un grupo de turistas denunció el pasado jueves que en el restaurante Casa Marina Francisky, ubicado en el Archipiélago de Los Roques, vendía los platos de comida tres veces más de un sueldo mínimo, el cual se encuentra establecido en 4.500 bolívares fuertes.

Lea también — ¿Precios acordados? Este es el monto en el que venden un kilo de pasta (+Fotos)

En este sentido, los turistas afirmaron que un plato de pescado tiene un valor de Bs.S. 14.000, destacando que dicho producto se encuentra en las adyacencias del archipiélago, según refiere 800Noticias.

Sin embargo, no solo denunciaron los exorbitantes precios, sino que referido establecimiento solo acepta que los consumidores paguen en dólares, recurriendo a una tasa de cambio no oficial de 600 bolívares soberanos, cuando la fijada por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el intercambio en moneda extranjera es de 563.98, de acuerdo a la última subasta de Dicom.

Al momento en que los denunciantes solicitaron tener al menos la factura final en la que se estuvieran reflejados los elevados montos, el restaurante se negó a entregarla.


Foto: 800Noticias.

Comentarios

comentarios