article-thumb
   

“Solo acepté una invitación”: La polémica con Osman Aray por ir a una corrida de toros

El Cooperante

Caracas, 13 de febrero.– El animador Osman Aray fue el centro de diversas críticas y molestias luego de presentarte en    La Feria del Sol, en el estado Mérida, con motivo de la celebración de las festividades de Carnaval.

Lea también: Nuevo y peligroso malware infectó dispositivos Android y minó criptomonedas

El conductor de La Bomba publicó en las redes sociales varias fotografías de su participación en las actividades del festival, pero una en específico se hizo viral y causó molestia en muchos usuarios de las redes sociales, refiere El Farandi.

En su cuenta de Instagram, Aray compartió una imagen desde la corrida de toros, por la que lo calificaron de “desconsiderado”, “asesino” y dar un “mal ejemplo”. Ante la controversia, Osman se excusó en otra publicación, en la que escribió: “Mis respetos a todos! Las ferias de Merida los esperan!!! No puedo señalar a nadie simplemente respeto y entiendo qué hay gente que no le gusta yo simplemente acepte una invitación y también me explicaron que esta raza de toros se cría para esto y es un arte milenario según los entendidos no lo digo yo lo dice la tauromaquia!“.

De hecho, hasta la actriz María Gabriela de Farías criticó al animador. Y es que esta respuesta de Osman generó aún más molestia en sus seguidores, tanto que él tuvo que desactivar los comentarios en su red social.

Comentarios

comentarios