Nacionales
¿Sólo allí? Jordán Rodríguez afirma que las colas por comida en Chacao "están candela"
El Cooperante.- El presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, admitió este jueves durante la emisión del programa vespertino "En 3 y 2", que las colas que se generan en el municipio Chacao del estado Miranda para adquirir alimentos "están candela".
Agregó Rodríguez que el municipio Chacao es una "zona violenta": "Hay mucha gente de clase alta y media, además de emigrantes italianos, españoles, portugueses y todo lo que quieran, pero igualmente las colas se están poniendo candela".
El también periodista hizo un llamado a la Guardia Nacional (GN) y a la Superintendencia de Precios Justos para que controlen la situación en la localidad capitalina, ya que consideró que es una zona: "Guarimbera por excelencia, que para toda la circulación de Caracas".
-
La Lupa1 día.
Las víctimas del comunismo ya tienen su Museo en Washington
-
Sucesos1 día.
Detienen por trato cruel a los policías que esposaron a enfermera en Lara
-
Internacionales2 días.
Venezuela no podrá adquirir vacunas tras la deuda que sostiene con la OPS
-
Sucesos1 día.
Ordenan la recaptura de violador en serie que se fugó del Cicpc de El Rosal
-
Nacionales2 días.
Prevén lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país tras paso del ciclón "DOS"
-
Nacionales1 día.
En video: Enfermera es esposada por exigir el uso de la mascarilla a un funcionario
-
Sucesos2 días.
Asesinaron de varios disparos a venezolano en Chile
-
Internacionales1 día.
Justicia argentina convocó una mesa de trabajo junto al FBI por caso del avión venezolano-iraní