Connect with us

Nacionales

"Solo ellos conocen software": El acuerdo del Gobierno con Smartmatic para el 15-0

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 19 de octubre.- El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves que el Gobierno venezolano habló con los representantes de Smartmatic días antes de las elecciones del 15 de octubre.

Lea también: Asamblea Nacional debatirá los resultados de las elecciones regionales este jueves

"La información que se nos hace llegar es que el CNE le canceló a Smartmatic lo que le debía, le reitero la decisión del gobierno en cuanto a que si sus directivos entraban al país los meterían preso, pero que a sus expertos y técnicos se les daría salvoconductos de entrada y salida a los fines de que montaran el proceso de las gobernaciones. La salida fue la constitución de una empresa espejo o de “fachada” con lo que finalmente el CNE llevó adelante su sistémico gran mega fraude del pasado domingo",  indicó el periodista en sus Runrunes.

"Solo los expertos de Smartmatic conocen el manejo del software con el que el CNE monta procesos electorales. Las investigaciones de varios medios especializados globalmente siguen su curso sobre este tema. Más ahora con las pretensiones de acelerar los procesos de alcaldías y consejos legislativos (¿hasta las presidenciales?) para aprovechar el desencanto y la depresión de los votantes por la democracia. El impulso de la abstención por parte del régimen le dio sus resultados. Lo continuarán mientras les funcione", agregó.





Tendencias