article-thumb
   

Solo en Caracas van 44 policías asesinados por el hampa

El Cooperante

Enderson Narváez.- La vida del Venezolano parece quedar en manos del hampa, que sigue desbordada en la ciudad capital y sin temor alguno, atacan hasta a quienes tienen la labor de defendernos, cifra que ha alcanzado a 44 en tan solo tres meses en la capital.

La cifra actual muestra 32 muertos más que en la misma fecha que el año pasado, cuando solo habían perecido doce uniformados. Este miércoles en horas de la noche, fue asesinado Yorman León López, Oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Santa Ana en Carapita, Antímano, al oeste de Caracas, informaron los voceros oficiales del ente policial. 

El uniformado se convirtió en el policía 44 que muere a manos del hampa en la ciudad desde enero y el séptimo en menos de una semana en lo que va del mes de abril.

León quien se trasladaba en su moto particular a Santa Ana Km 8 La Casona, sector Kirikiritos donde residía, recibió varios impacto de balas ocasionándole la muerte, informa LaPatilla. 

La noche del domingo fue asesinado en Barlovento el Detective del Cicpc Jesús Roa de 26 años, adscrito a la Sub delegación de Higuerote. La situación se torna alarmante para el venezolano común, quienes no tienen armas para defenderse.

Comentarios

comentarios