article-thumb
   

“Solo estamos evaluando”, la respuesta de Diosdado tras polémica por revocatorio a la AN

El Cooperante | 18 julio, 2018

Caracas.- Para el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, los diputados a la Asamblea Nacional “entraron en pánico” luego de que él asomara una propuesta con la que buscaría revocar a algunos parlamentarios de sus cargos.

Lea también: “Que le eche pichón”: La respuesta de Marquina a amenaza de Diosdado de revocatorio a la AN

Mediante su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró que se trata de una propuesta “absolutamente constitucional” e insistió que los diputados se encuentran en un supuesto desacato. “A ellos les encanta lo que sea fuera de la Ley y la Constitución. Tranquilos, solo estamos evaluando“, escribió Cabello en la red social.

El chavista dijo el pasado lunes que ya tienen “los cálculos hechos” y que faltaría la decisión política de hacerlo o no, “pero ya algunos comenzaron a ponerse nerviosos”, manifestó.”En estos días Pedro Carreño opinó algo sobre eso y le cayeron encima preocupados. Yo quisiera ver a los que dicen no voten que los llamen ahora a esos mismos para que vayan a defender su cargo en la Asamblea Nacional que no existe”, prosiguió el férreo del chavismo.

La dirigente política Liliana Hernández aseguró este martes que el Gobierno intenta evadir su responsabilidad de la crisis y busca crear un nuevo conflicto político, esto en referencia al anuncio del presidente de la Constituyente. Durante una entrevista con César Miguel Rondón, transmitido por el Circuito Éxitos 99.9 FM, indicó que “es una estrategia de Diosdado que todavía no ha tenido el aval de Nicolás Maduro“.

 

Comentarios

comentarios