article-thumb
   

¡Solo para Diosdado! El impronunciable precio del nuevo modelo del Samsung Galaxy

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- La hiperinflación por la que atraviesa Venezuela no es un secreto para nadie y ha alejado cada vez más a los venezolanos de los gustos y necesidades que anteriormente podían cubrir, como es el caso de los equipos móviles, que se han vuelto imposibles en el gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: El precio nada socialista del reloj que lució Ricardo Sánchez en una entrevista (+Fotos)

El nuevo Samsung Galaxy S9 plus cuenta con pantalla de 6,2 pulgadas, una cámara lenta de 12 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un procesador octa-core de 64 bits, seis gigas de memoria, escáner de huella, lector de iris y reconocimiento facial. Para guardar datos tiene configuraciones de 64, 128 y 256 GB, incluyendo una ranura microSD con la que se le puede sumar 400 GB extras, puntualizó La Patilla.





En una imagen difundida a través de las redes sociales dejó boquiabierto a muchos venezolanos cuando en un esta tienda tecnológica este este equipo fue encontrado a un precio de 3 mil 355 millones 750 mil bolívares. Un monto que solo un enchufado podría costear.

Un ciudadano común, de acuerdo con lo reseñado por el medio, tendrá que trabajar mil 118 meses para poder comprarse un equipo como el Samsung Galaxy S9 plus, ya que el salario mínimo se ubica en 3 millones de bolívares.


¿quien me acompaña a llorar?

Posted by Crhistian Almao on Tuesday, June 26, 2018

Comentarios

comentarios