article-thumb
   

¡Solo para echufados! Los precios de bebidas alcohólicas en “Partai Margarita Weekend”

El Cooperante

Caracas, 12 de marzo.- Este fin de semana, en la isla de Margarita, se llevó a cabo una fiesta de 3 días: Partai Margarita Weekend. Celebración que ya lleva 5 ediciones.

Lea también: “Bendecida y Afortunada”: La caricatura de Edo sobre el rollo entre Annarella y otras misses





El evento contó con DJ’s como Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers, además de Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat.

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán nuevamente las casas aliadas de Partai Margarita Weekend. Al igual que el festival, el complejo hotelero realiza anualmente modificaciones y mejoras en sus instalaciones para el disfrute y comodidad de los asistentes. El público de Partai “deleitó” su paladar con la gastronomía local de la isla gracias a la alianza con los restaurantes Juana La Loca y Guillermina.

Sin embargo, también hicieron un ajuste en sus precios. En redes sociales circularon abiertamente los paquetes promocionales que incluían boletos aéreos, estadía y entrada al evento, cotizados en dólares. Pero lo que pasó “por debajo de la mesa” fueron los precios de las bebidas que se ofrecían en dicha fiesta: un servicio de ron era ofrecido desde 5 millones de bolívares, mientras que la botella de vodka costaba 10 y 20 millones de bolívares según la marca.


El costo de los servicios de Whisky merece mención aparte: precios que oscilaban entre los 12.5 y 100 millones de bolívares. Además, muchos se quedaron con los ojos claros y sin vista al ver que un refresco costaba 1 millón de bolívares y una botella de agua 500 mil.

 

Comentarios

comentarios