Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Solo para echufados! Los precios de bebidas alcohólicas en "Partai Margarita Weekend"

Caracas, 12 de marzo.- Este fin de semana, en la isla de Margarita, se llevó a cabo una fiesta de 3 días: Partai Margarita Weekend. Celebración que ya lleva 5 ediciones.

Lea también: “Bendecida y Afortunada”: La caricatura de Edo sobre el rollo entre Annarella y otras misses

El evento contó con DJ's como Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers, además de Joey Daniel, Serge Devant, Hugo Bianco, Jesse Calosso, Jean Pierre, Salomé y Andre Buljat.

Los hoteles Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita serán nuevamente las casas aliadas de Partai Margarita Weekend. Al igual que el festival, el complejo hotelero realiza anualmente modificaciones y mejoras en sus instalaciones para el disfrute y comodidad de los asistentes. El público de Partai "deleitó" su paladar con la gastronomía local de la isla gracias a la alianza con los restaurantes Juana La Loca y Guillermina.

Sin embargo, también hicieron un ajuste en sus precios. En redes sociales circularon abiertamente los paquetes promocionales que incluían boletos aéreos, estadía y entrada al evento, cotizados en dólares. Pero lo que pasó "por debajo de la mesa" fueron los precios de las bebidas que se ofrecían en dicha fiesta: un servicio de ron era ofrecido desde 5 millones de bolívares, mientras que la botella de vodka costaba 10 y 20 millones de bolívares según la marca.

El costo de los servicios de Whisky merece mención aparte: precios que oscilaban entre los 12.5 y 100 millones de bolívares. Además, muchos se quedaron con los ojos claros y sin vista al ver que un refresco costaba 1 millón de bolívares y una botella de agua 500 mil.

 





Artículos relacionados

Destacados

El analista e historiador de baloncesto se encontraba en la ciudad de Caracas al momento de su deceso

Internacionales

El mandatario colombiano informó que más de un millón de personas se han inscrito en el sistema del Estatuto de Protección Temporal

Destacados

En la imagen compartida se observa que la constancia fue emitida por la Jefatura Civil de la parroquia La Candelaria, ubicada en el centro...

Destacados

Según Soto, la agresión se agravó cuando le dijo a una funcionaria que llevaba en su cartera 400 dólares en efectivo.