article-thumb
   

Solo para enchufados: Los precios dolarizados de bar administrado por el Gobierno en el Waraira Repano

El Cooperante | 5 noviembre, 2018

Caracas.- El bar 1956 ubicado en Waraira Repano, específicamente en el Hotel Humboldt y que es administrado por la ministra de Turismo, Stella Lugo, posee una carta cuyos precios están reflejados en dólares.

Lea también: “Soy como la mujer maravilla”: Alicia Machado habló sobre su batalla contra el cáncer de mama.

Lo que podría ser un lugar de encuentro para todos los ciudadanos de la capital, hoy en día es un lugar donde solos los “enchufados” tiene la oportunidad de distraerse. Por ejemplo, las miniburgers y tequeños están calculados en USD 6, mientras que un chupe de pollo en USD 8,  y un exquisito ceviche en USD 10.

El pasado viernes se celebró una fiesta de Halloween en este bar al estilo retro que contó con la presencia del grupo New York New York y las mezclas de los Djs Hector Jr, Hernan Tagliaferro y Marcos G.

A través de las redes sociales, fueron compartidas imágenes de los costosos precios de los licores, los cuales oscilan entre los 35 a 120 dólares.


 

En el año 2011 el fallecido presidente Hugo Chávez emitió el decreto Nº 7.388 publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.419, donde estableció el cambio de nombre del Parque nacional El Ávila a Parque nacional Waraira Repano.  Además restableció el mantenimiento del área y la normativa del antiguo Parque nacional El Ávila o Ávila Mágica.

Seis años después, el 7 de diciembre de 2017, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, puso en servicio el nuevo restaurante 1956 del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Warairarepano, mejor conocido como el Ávila.

“Estamos supervisando las obras del hotel, el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. Una belleza, reconstruido con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera”, escribió para el momento en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios