Connect with us

Vitrina

"Solo pasa en Venezuela": La crítica del expresidente de VTV por el precio del iPhone 8

Publicado

/

Caracas, 23 de septiembre.- El expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Jordán Rodríguez, expresó a través de su cuenta de Instagram su malestar por el elevado precio en el que se comercializa el iPhone 8 en Venezuela, considerando que es una "cosa increíble" que solo pasa en nuestro país.

Lea también: “Que nuestro lucero”: Así felicitó María Gabriela Chávez a su hermana Rosinés (+Foto)

"Cosas increíbles que solo pasan en Venezuela... Que un aparato (verdura tecnológica) como diría el Presidente de Siragon, Pasam Jusef, cueste lo que cuestan 2.5 apartamentos de la Misión Vivienda pero más alocado aún es que exista gente que lo compre", indicó el periodista oficialista a través de Instagram.

El iPhone 8 sigue siendo el más pequeño de los teléfonos de alta gama de Apple, a la vez que comparte muchas de las especificaciones de sus hermanos 8 Plus y X. Apple asegura que la actualización de especificaciones permite que el celular ofrecer colores más precisos en su pantalla, capture mejores fotos y sea aun más fluido que antes. En Venezuela según lo publicado por Rodríguez puede adquirirse hasta por 25 millones de bolívares.

https://www.instagram.com/p/BZYgMLaBvG6/?taken-by=jordanrodrigueznew



Advertisement

Tendencias