article-thumb
   

Solórzano alertó que informe de Bachelet evidencia incremento de violaciones en DD.HH

Jessica Dirinot | 10 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, se pronunció este martes en las afueras del Palacio Legislativo y  alertó que el informe de Bachelet evidencia incremento de violaciones en derechos humanos.  

Lea también: Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

Delsa Solórzano, quien también es vicepresidente Comité de DD.HH. de Parlamentarios Unión Interparlamentaria, se refirió a la actualización del informe de Michelle Bachelet sobre la situación económica, política y social que atraviesa el país y exhortó al resto de los parlamentarios a “reaccionar” ante los datos emitidos. 





“En Venezuela ganamos dos dólares al mes, lo que le hace alarma a la Alta Comisionada, así como las fallas en los servicios básicos”, dijo Solórzano, al tiempo, recordó que en el primer informe emitido por la Alta Comisionada el pasado 4 de julio, el sueldo mínimo del venezolano alcanzaba los 7 dólares. Dos meses después, se reitera “la pobreza extrema en Venezuela”.

Le puede interesar: Delsa Solórzano cuestionó que Bachelet no hiciera propuesta sobre una comisión de investigación para Venezuela 

Recordó que el presidente (e), Juan Guaidó, es reconocido por más de 60 países en el mundo, por lo que ratificó su apoyo a la ruta que tiene planteada para la recuperación país.





Comentarios

comentarios