article-thumb
   

Solórzano calificó de “embustero” a Francisco Torrealba por decir que parlamentarios cobran 1,500 dólares

Reinaldo Villanueva | 2 octubre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, aseguró este miércoles que los parlamentarios de la bancada opositora no cobran 1.500 dólares por cada sesión como lo denunció el constituyentista Francisco Torrealba.

Le puede interesar: Ramos Allup: “No sigan trancando el juego y hagamos elecciones libres”

“Ese señor Torrealba es tan embustero que dice ser diputado y no lo es (…) Torrealba no es parlamentario porque a él le dieron un cargo de ministro”, sostuvo Delsa Solórzano en una entrevista realizada por el periodista César Miguel Rondón, donde además aclaró que tanto ella como sus compañeros legisladores son unos “mantenidos” de sus familias porque el régimen de Nicolás Maduro decidió quitarles los sueldos desde hace cuatro años.





“Es una vergüenza que a estas alturas después de tanto estudiar para llegar hasta donde uno quería llegar, y ser un mantenido. A mí me da pena”, indicó.

Por otra parte, explicó que de todos los oficialistas que entran al hemiciclo sólo cinco son diputados porque el resto recibieron otros cargos públicos cuando dejaron sus funciones en el Palacio Federal Legislativo. “Como nosotros no tenemos seguridad ahí, no hay manera de sacarlos (…) no es verdad que está todo el Psuv ahí”, precisó la legisladora.





Comentarios

comentarios