article-thumb
   

Solórzano: Después del 20-M “venezolanos jamás volverán a votar, elegirán las comunas”

El Cooperante | 28 abril, 2018

Caracas, 28 de abril.- La diputada la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló este viernes que le han exigido al Gobierno venezolano suspender las elecciones del próximo 20 de mayo, “pero el régimen de Maduro no nos presta atención“.

Lea también – Mogherini a Vecchio: “Nadie de la UE irá a Venezuela el 20 de mayo”

Asimismo, indicó en el programa “Aló… Buenas Noches”, transmitido por EVTV Miami, que “estas no son elecciones, este proceso que viene el  de mayo es más que un fraude electoral” y acotó que “el venezolano de a pie tiene derecho y razón de estar agotado”.





Sostuvo sobre la reanudación de las relaciones entre Panamá y Venezuela que “el régimen de Maduro reculó y al reanudar relaciones está reculando Maduro. Esos dos países, España y Panamá, siguen firmes frente a lo que representan los personeros del régimen”.

Manifestó que tienen información de que “se pretende imponer una especie de voto de segundo grado a través de las comunas” y añadió que “están evitando que volvamos a votar alguna vez en la vida. Nosotros no somos abstencionistas, por comprender el altísimo valor que tiene el voto”.


Alertó que el suicidio ha incrementado en el país: “En un país donde hay hambre, donde la gente se muere de mengua, donde el suicidio es una cosa gravísima porque cuando le dices a la gente que está enferma se suicida, o cuando no ve qué darle de comer a sus hijos se suicida”.

Comentarios

comentarios