article-thumb
   

Solórzano: El Gobierno trata de sembrar miedo diciendo que vamos a eliminar las misiones

Admin

El Cooperante.- La diputada electa por el estado Miranda, Delsa Solórzano, rechazó las acusaciones que la oposición pretende eliminar la Ley del Trabajo y aseguró que la mayoría parlamentaria compuesta por parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) garantizará las leyes sociales en la nueva Asamblea Nacional (AN).

Aseguró que el Gobierno no tiene derecho a amedrentar a los trabajadores de la administración pública, declaraciones que derivan de varias denuncias de hostigamiento a trabajadores de instituciones públicas por su orientación política.

“Nosotros vamos a defender a todos los empleados públicos. Ellos son servidores de este país y tienen derecho a pensar y militar en el partido que quieran”, aseguró en una entrevista en Venevisión.

“El Gobierno ha tratado de sembrar miedo diciendo que vamos a eliminar la Ley del Trabajo, eso es una gran mentira”, insistió al tiempo que ratificó que la próxima Asamblea Nacional promulgará la Ley de misiones para que todos los ciudadanos tengan acceso a las mismas sin distinción ideológica.

La vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) explicó que la escasez de alimentos se solventa con mayor producción y recalcó que para el siguiente periodo legislativo se trabajará por impulsar los productos “hechos en Venezuela”.

“En la nevera de Nicolás y Diosdado debe haber alimentos porque para ellos la escasez no es un problema”, criticó la diputada.

Comentarios

comentarios