Connect with us

Nacionales

Solórzano: Maduro y sus compinches son "los responsables de las penurias" del país

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de agosto.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Delsa Solórzano, señaló este sábado que "es falso y una gran manipulación que, porque cualquier dirigente vaya a Estados Unidos y pida sanciones contra funcionarios venezolanos, éstas se apliquen. Nadie tiene ese poder".

Lea también: Sudebán ordenó a los bancos no limitar retiro de efectivo a pensionados y jubilados

Asimismo, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que las sanciones se aplican como "consecuencia de actuaciones al margen de la Constitución que violentan estabilidad democrática. Las sanciones son contra funcionarios que violan DDHH o comenten crímenes de lesa humanidad".

Sostuvo que las sanciones impuestas este viernes a Pdvsa "terminan perjudicando económicamente al país, pero, debe quedar claro que los únicos responsables de eso son quienes cometen los crímenes DDHH".

"Siguen siendo Maduro y sus compinches los responsables de las penurias que pase el pueblo de Venezuela. Ojalá no existiera una dictadura en el país y el mundo no tuviera que actuar como lo está haciendo. Creo que no existe ningún venezolano que quisiera estar pasando por esta situación", manifestó.

La parlamentaria acotó que está segura de que "ningún venezolano quisiera que nuestro pueblo se vea afectado por sanciones de otros países. Al final, evidentemente nos perjudicamos todos, pero insisto en que el único responsable está en Miraflores".

Advertisement

Aseguró que "Maduro y sus esbirros, como siempre, pretenden eludir su responsabilidad, pero son ellos los únicos responsables. La única solución en nuestro país es que cese la dictadura en Venezuela".



Tendencias