article-thumb
   

Delsa Solórzano reafirma que Rosales sí regresa al país: “No le debe nada a la ley”

Admin

Jose Á. Palacios.- La diputada al Parlatino Delsa Solórzano, reafirmó que este jueves el presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, llegará al país “porque no tiene nada que temerle a las autoridades”. La parlamentaria adelantó que la defensa del autoexiliado se dirigirá a los tribunales correspondientes, “para que le digan donde tiene que presentarse apenas llegue a Venezuela”.

Asimismo, la diputada informó que la llegada de Rosales estará acompañada por la directiva de Un Nuevo Tiempo. Y, aunque no precisó la hora de la llegada del excandidato presidencial, dijo que el regreso del mismo estará monitoreado por pantallas gigantes desde que salga de Perú hasta que retorne al Aeropuerto Internacional de la Chinita, en Maracaibo.

Rosales llegará al país aun cuando la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que será privado de libertad apenas pise suelo venezolano. “Me parece muy bien que venga y que le haga frente a la justicia. Ese es el comportamiento que deben tener todas las personas”, dijo

El presidente de UNT vive exiliado en Perú desde el 2009. Abandonó Venezuela clandestinamente dejando la Alcaldía de Maracaibo después que  el Ministerio Publico (MP) abriera un proceso judicial en la que se le acusa de delitos de enriquecimiento ilícito.

Comentarios

comentarios