article-thumb
   

Solórzano: Régimen desconoce solicitud de la ONU de disolver las Faes, dándole espaldarazo para continuar matando

Marbelys Villalobos | 18 julio, 2019

Caracas. Prensa AN. La diputada por el estado Miranda, Delsa Solórzano, denunció es te jueves que el régimen de Nicolás Maduro en lugar de disolver a la Faes, asesina a miles de venezolanos y disfraza los hechos de “enfrentamientos”.

Le puede interesar: Estudio reveló que el preso político Vasco Da Costa padece cáncer

“Comando que asesina a miles de venezolanos disfrazándolo de enfrentamientos, como lo ratifica el informe presentado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU,  le ha dado un espaldarazo público, ratificándoles el permiso para matar y cometer fechorías contra los venezolanos”, dijo este jueves a periodistas.





Solórzano advertir el peligro que corren el capitán de navío, Luis de la Sota; el teniente coronel, Ruperto Molina; el teniente coronel Isber Martinez Chaparro y el ciudadano Carlos Marrón, presos políticos quienes están en condición de desaparición forzada, pues hace muchas semanas no se  les permite visita,

De esta manera, reiteró su exigencia de que se de una fe de visa de estos presos, y que se le permita el acceso a los abogados a los centros de reclusión.

Solórzano denunció el acoso al Parlamentario Franklin Duarte por personeros del oficialismo mandados por Freddy Bernal en el estado Táchira.





“Conocemos que la irrita constituyente ha solicitado investigación penal contra él por su crimen de levantar la voz contra la opresión”, cuestionó Solórzano.

https://twitter.com/unidadvenezuela/status/1151914155340906497

Comentarios

comentarios