article-thumb
   

Solórzano sobre cambio de nombre a la autopista: “Se llama Francisco Fajardo y punto”

Reinaldo Villanueva | 14 octubre, 2019

Caracas.- Después de que la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, anunció que el nombre de la utopista Francisco Fajardo sería cambiado por cacique Guaicaipuro, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, consideró que la dirigente chavista “no tiene la capacidad” de atender a la ciudad capitalina.

Le puede interesar: El militar que sustituirá al ministro de la Defensa Padrino López, según Sebastiana Barráez

“Caracas, gris, triste y desvencijada no quiere que le anden cambiando el nombre a las cosas, sino que la atiendan y cuiden”, escribió la parlamentaria e su cuenta de Twitter, también calificó a Farías de “inútil” y “usurpadora”. “La autopista se llama Francisco Fajardo. Punto”, agregó.





La burgomaestre dio a conocer el pasado sábado la pretensión de renombrar la autopista como parte de un “proceso de desconolizaciñon” porque, a su juicio, se debe “reinvindicar los símbolos de la resistencia”.

El pasado mes de junio el concejo legislativo del estado Vargas aprobó la modificación de la Constitución regional para que el estado Vargas pasara llamarse La Guaira, por petición de Nicolás Maduro durante una cadena nacional, cuando confundió La Capital con el nombre de la entidad.

Comentarios

comentarios