article-thumb
   

Solórzano sobre situación de Requesens: “Lo más seguro es que se ratifique la injusticia”

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Delsa Solórzano, señaló este martes que se ha violado el derecho al parlamentario Juan Requesens “de ver a su familia y a sus abogados, además de la inmunidad parlamentaria“.

Lea también – “Se deben ensuciar los dedos”: Lo que infiere Toro Hardy que hace el Gobierno con la Constitución

Durante la sesión ordinaria, indicó que “recién salió un comunicado duro de la Unión Interparlamentaria condenando estos sucesos. Aquí cada venezolano lleva su tortura. Aquí trabajamos por el abrazo de Venezuela”.

“Queremos dejar constancia que Juan Requesens no es exdiputado nada, es parlamentario de esta Asamblea”, destacó Solórzano, al tiempo que enfatizó que “lo que debe ocurrir es que Juan sea liberado”. Sumó que “lo más seguro es que se ratifique el estado de injusticia en el que estamos viviendo y se le dicte privativa de libertad“.

Hace una semana, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, fue detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Terrazas del Club Hípico.


El padre de los dirigentes políticos, Juan Guillermo Requesens, informó que Rafaela fue liberada y está en un lugar seguro, sin embargo, desconoce el paradero de su hijo. Indicó que el Sebin entró a su residencia sin ninguna orden de detención.

Comentarios

comentarios