article-thumb
   

¡Soltó la lengua! Carolina Perpetuo respaldó a Carlos Cruz sobre sus acusaciones contra RCTV

El Cooperante | 16 octubre, 2019

Caracas.- La primera actriz de Venezuela, Carolina Perpetuo, respaldó a su colega Carlos Cruz sobre sus recientes declaraciones contra los exdirectivos del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), Marcel Granier y Eladio Lares.

Le puede interesar: ¡Qué fuerte! Lo que dijo Carlos Cruz sobre su experiencia en Radio Caracas Televisión (+Video)

La actriz, en su perfil de Instagram, afirmó que le da toda la razón a Carlos Cruz sobre el maltrato que se vivía en RCTV, pero que lo mismo pasaba en el canal de la colina Venevisión, cosa que el aclamado actor de ‘Cosita rica’ no detalló en su alocución en Entregados, programa conducido por Miguel Ángel Redondo en la plataforma digital YouTube.





“No hay empresa televisora que sea laboralmente justa y menos perfecta, lamentablemente. Razón no le quito, injusticias y atropellos ocurrieron sin duda en RCTV, como los ha habido en Venevisión. ¡No hay impolutos!”, escribió Perpetuo en un comentario en la plataforma 2.0.

Cortesía: Instagram

Carlos Cruz indicó que en RCTV, Marcel Granier y Eladio Lares no respondían los “buenos días”, ni tampoco a las exigencias de sus trabajadores: “La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6:00 am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”.

“A mí no me van a engañar con el cuento de que Radio Caracas es tu amigo, eso no es así. Esto no lo va a reconocer gente que me va a caer encima y no me importa, yo me debo a mi trabajo y mi esfuerzo. El que niegue esto y haya trabajado ahí, es porque le da temor”, añadió el artista, quien participó en telenovelas como “Alondra”, “Carmen querida”, “De mujeres”, “Caribe”, “Por estas calles”, “De oro puro”, “Entrega total”, “María de los Ángeles” y “Carita pintada”, todas estas transmitidas por RCTV.





Comentarios

comentarios