article-thumb
   

“Soluciones”: Gil Yepes dice que “la gente no come ideología, sino tres veces al día”

El Cooperante | 11 mayo, 2018

Caracas, 11 de mayo.- El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, señaló este jueves que los venezolanos no están “viviendo de ideologías políticas” y acotó que “en ocasiones anteriores se veían satisfacciones económicas y políticas y lo que actualmente está privando es el aspecto económico en Venezuela”.

Lea también: Enrique Márquez instó a votar el 20-M porque “las condiciones ideales no van a llegar”

Asimismo, indicó en el programa “Con todo y Penzini”, transmitido por Globovisión, que “la gente no come ideología, la gente come tres veces al día” y añadió que “el 90% de los votantes lo que quiere es soluciones a los problemas”.

Sostuvo que “el tema del salario, no alcanza, el 68% de los venezolanos dice que estamos en una situación de hiperinflación, sabiendo y definiendo los aspectos de la economía”.

En cuanto a la situación económica del país, comentó que “el 95% de los venezolanos dice que la percepción es muy mala” y dijo que “el 80% de los venezolanos no quiere al presidente actual”, por lo que destacó que estas “son unas elecciones atípicas, aquí la gente no busca el plan gubernamental”.


Comentarios

comentarios