Connect with us

Sucesos

Sombrío: hallaron su cadáver carbonizado dentro de un túnel en San Martín

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 23 de mayo.- Tras una búsqueda desesperada familiares se encontraron con una escena macabra, se trataba del cadáver carbonizado de una joven identificada como Winny Yukendrix Dominguez Herrera, de 22 años de edad. El cuerpo de la fémina fue hallado este domingo dentro de una bolsa, colocada en el interior de un túnel de la plaza Artigas de la avenida San Martín, frente al Bloque de Armas.

Dominguez Herrera llevaba 15 años en situación de calle, debido a su adicción a las drogas, el sitio que frecuentaba era la plaza Artigas y sus familiares sabían que ella merodeaba ese lugar. Cada 15 o 20 días se comunicaba con su familia para decirles que se encontraba bien, en algunos casos visitaba su hogar se bañaba, alimentaba, cambiaba de ropa y regresaba nuevamente a la calle.

El miércoles 17 de mayo los familiares de la fémina acudieron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, luego de que les informaran entre las personas con las que se las pasaba Winny que la víctima había sido arrollada. Asistieron también a varios hospitales con la esperanza de encontrar a Winny, pero la búsqueda fue infructuosa.

Lea también: No lo pudieron enterrar porque un muerto desconocido había ocupado su tumba

Los familiares de Dominguez Herrera no perdieron la esperanza siguieron buscándola y recibían llamadas anónimas que les decían que revisaran en la plaza Artigas. El domingo 21 de mayo durante una verificación exhaustiva del lugar encontraron el cadáver de la fémina dentro de un túnel en la mencionada plaza, en el mismo lugar que frecuentaba la occisa. A pesar de que su cuerpo estaba carbonizado por medio de un estudio odontológico forense lograron determinar su identidad.

La infortunada vivía en el sector Las Nieves de Las Adjuntas, parroquia Macarao.

Advertisement




Tendencias