“Somos las víctimas”: Cabello cuestiona acusaciones de la MUD por el cierre de frontera

Admin

Jose Á. Palacios.- “La gente de la mal llamada MUD –Mesa de la Unidad Democrática- son unos simplistas. Por eso es que están en donde están y que nunca tendrán el apoyo del pueblo (…) En la redacción de ese comunicado debe estar la mano de Henry Ramos Allup porque se está basando en los artículos de la Constitución de 1961, en la que suspendieron las garantías tres días después de haberla aprobado”, expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en rechazo al comunicado de la Unidad que consideró el cierre de la frontera como “un globo de ensayo para suspender elecciones”.

El diputado se victimizó ante el cierre de la frontera que ha cuestionado hasta el presidente de Colombia Juan Manuel Santos: “No nos echen la culpa a nosotros. Nosotros somos las víctimas. Estamos obligados a defender a nuestros ciudadanos e inclusive defendemos a los colombianos que hacen vida en nuestra patria, más de 130 mil han venido este año de manera legal”.

Cabello nuevamente volvió a vincular a la oposición con planes desestabilizadores en el país “queda en evidencia que la oposición venezolana apoya al bachaqueo, el contrabando, y el paramilitarismo como se ha venido demostrando en el asesinato de algunas personas de la misma oposición”.

Asimismo, no descartó que el Gobierno nacional implemente más medidas como el cierre de la frontera, “si es necesario llevar esa medida a otros sitios de la frontera venezolana, progresivamente lo haremos y estamos seguros de que el pueblo de Venezuela apoyará”.

Durante su alocución Cabello se refirió a las elecciones parlamentarias, dijo que  “Truene, llueva o relampaguee este año va haber elecciones parlamentarias, tengan la certeza y la seguridad. Ustedes no van a lograr que las elecciones se suspendan”.

Comentarios

comentarios