article-thumb
   

“Son asunto podrido”: La crítica de Leonardo Padrón al Gobierno por entregar perniles descompuestos

El Cooperante | 30 diciembre, 2018

Caracas.- El escritor y periodista venezolano, Leonardo Padrón, calificó de “derroche de populismo barato” la promesa del Gobierno nacional de entregar pernil a las familias esta navidades, luego de que circulara un video en el que “beneficiados” denuncian que recibieron la carne de cerdo en estado de descomposición.

Lea también: “Escuche su corazón”: El mensaje con el que Laureano Márquez instó a construir la Venezuela del futuro

“Maduro prometió ‘20,000 mil toneladas de pernil para el pueblo venezolano. No aclaró que muchos llegarían podridos. Así manipulan al pueblo”, sentenció Padrón al respecto, quien desde hace varios años se radicó en México ante la imposibilidad de continuar con su profesión en Venezuela.





En el video que se ha viralizado en las redes sociales, un hombre de residentes de Araure, estado Portuguesa, denunció que a su comunidad le fueron entregados productos podridos, mientras que otros vecinos de la zona afirmaron que ni siquiera se trataba de carne de pernil.

“Eso es la revolución: asunto podrido”, agregó el escritor de las novelas Cosita Rica y La Mujer Perfecta, por mencionar algunas, ante el reclamo hecho en a través del audiovisual.

Comentarios

comentarios