article-thumb
   

“Son candidatos del madurismo”: Rahal exhortó a Falcón recapacitar y dejar solo al Gobierno

El Cooperante | 8 marzo, 2018

Caracas, 8 de marzo.- Jony Rahal, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), señaló este jueves “no nos han podido quitar el poder de contraloría” y acotó “están sancionados y congelados recursos mal habidos de funcionarios” venezolanos.

Lea también: ¡La desfachatez total! Procurador de Vargas: “Hay cosas más importantes que la comida”

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que “este es un régimen que está queriendo imponer un modelo político que ha fracasado, tenemos que generar confianza, seguridad jurídica, que venga inversión, hay un mega guiso para adquirir alimentos y medicinas. Esa sinvergüenzura hay que acabarla”.

En cuanto al tema de las elecciones presidenciales previstas para el próximo 20 de mayo, comentó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha llamado “a la abstención como tal, creemos en el voto pero libre, que exista un CNE independiente, un árbitro equilibrado, que existan condiciones donde la gente pueda sentirse libre. Esas condiciones no están dadas”.

Sostuvo que los candidatos a la presidencia “son del madurismo” y “no representan la alternativa democrática. Henri Falcón está a tiempo de recapacitar y ponerse a la altura del pueblo de Venezuela. Está a tiempo de dejar solo a este Gobierno y este fraude electoral“. Agregó que no ha tenido contacto con el exgobernador del estado Lara.


Comentarios

comentarios