article-thumb
   

“Son penosas”: Leonardo Padrón rechazó declaraciones del presidente de la LVBP y lo comparó con un concejal chavista

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas.- El escritor Leonardo Padrón fustigó este viernes la declaraciones que sobre el accidenteque cegó la vida de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo hiciera el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Luis Ávila. “Son penosas”, dijo Padrón.

Le puede interesar: “Descarado”: El comentario de Luis Ávila sobre el accidente de Luis Valbuena y José Castillo que encendió las redes sociales

“Penosas las declaraciones del presidente de la LVBP ante la trágica muerte de dos notables peloteros venezolanos. Son como las declaraciones del concejal chavista que atribuyó la escasez de gas en el país a que la gente cocina tres veces al día”, sentenció Padrón en su cuenta Twitter.

Más temprano, Ávila declaró en Unión Radió que “en los próximos meses vamos a estar evaluando una posible regla, que obligue a los peloteros viajar con el bus del equipo y no por carro particular (…) si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no pasaría”.

El comentario de Ávila desató una serie de críticas en las redes sociales, entre ellas, las del pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, quien tildó al presidente de la LVBP como “descarado”.


En horas de la madrugada de este viernes el equipo de Cardenales de Lara se vistió de luto tras confirmar la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, producto de un accidente de tránsito a solo 10 minutos ante de llegar a San Felipe, sector La Morita, en Yaracuy.

 

Comentarios

comentarios