article-thumb
   

“Son sanciones arbitrarias”: Reverol rechazó decisión de la UE contra siete maduristas

Luis De Jesús | 22 enero, 2018

Caracas, 22 de enero.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se pronunció este lunes luego de que se hiciera pública las sanciones por parte de la Unión Europea en contra de siete funcionarios del Gobierno nacional, lista en la que figura su nombre.

Lea también: De Diosdado a Tibisay: Estos son los siete maduristas sancionados por la UE

El ministro manifestó su rechazo “categórico a las infames sanciones arbitrarias impuestas en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas”. Reverol afirmó que dichas acciones, a las que tildó de inmorales, “solo ratifican la convicción de que estamos en la senda correcta de la historia”.

Además, el funcionario insistió que “no somos colonia europea, somos hombres y mujeres libres que seguiremos defendiendo el legado de nuestro libertador Simón Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez”. Gustavo González López, Tibisay Lucena, Antonio Benavides Torres, Maikel Moreno, Tarek William Saab y Diosdado Cabello acompañan a Reverol en la lista de los sancionados, a quienes se les congelaron sus activos en los países que la integran, así como la prohibición de ingreso en territorio comunitario.


Comentarios

comentarios