Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Son seres humanos»: Irrael Gómez habla sobre conflicto entre Sheryl Rubio y Lasso

Irrael Gómez

Caracas.- La descarga de Sheryl Rubio contra el cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, sigue generando reacciones. Una de las más destacadas fue la del gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, quien a través de sus redes sociales, emitió su opinión al respecto.

Lea también – “Poco hombre”: Los insultos que recibió Lasso tras comentarios de Sheryl Rubio

Tengo tantos mensajes que hable de este caso como crisis de reputación y marca que lo voy hacer (…) mi opinión es que ojalá nadie se metiera, aunque como figuras públicas, uno pierde la privacidad, luego de que dos jóvenes migran, viven juntos, y se separan solo reina el dolor”, expresó en su cuenta en Instagram tras compartir una imagen de la actriz.

En este sentido, aseguró que esta situación es exactamente un divorcio, «con sus errores de juventud, cada uno a su estilo«, y de los único que queda es «el sufrimiento y el desamor».

Ante ello, exhortó a los internautas a que antes de emitir algún comentario, recuerden que «antes que famosos, son seres humanos». “Respetar y saber que puedes burlarte pero mosca que siempre existirá la palabra karma y las tragedias amorosas son divertidas, hasta que te pasan a ti”, finalizó Gómez.

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

 

 

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario deberá aplicarse la segunda dosis en 21 días

Destacados

Martin Carlson, de 22 años de edad, fue acusada de robo, obstrucción y allanamiento

Internacionales

El pasado 29 de diciembre Saab fue designado por el Gobierno venezolano como embajador de Venezuela ante la Unión Africana

Internacionales

El diplomático aseguró que entre Venezuela e Irán existe una relación de "hermandad"