article-thumb
   

“Son un circo que nos distrae”: lo que dijo Emilio Lovera sobre el régimen de Nicolás Maduro

Keysarith Carruyo | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El humorista venezolano Emilio Lovera calificó como un “circo” al régimen de Nicolás Maduro, puesto que, éste se aferra al poder pese a que tiene al país sumido en una terrible crisis política, económica, social y humanitaria.

Le puede interesar: Animadores de Portada’s hicieron el “rídiculo” tras cantar “Si La Ves” de Franco de Vita

En una entrevista ofrecida al Diario 2001, Lovera indicó que: “La gente que está en el poder y la gente que aspira al poder son el circo que nos distrae todos los días haciéndonos pensar cosas, pero solo están repartiéndose lo que queda”.





“Me di cuenta que este es un país inquebrable. Se han llevado 900.000.000.000 de dólares y todavía hay plata”, añadió Lovera, al tiempo que aseveró que el ciudadano común “no tiene idea, ni la más remota, del nivel de corrupción, de la situación en la que está Venezuela”.

El también actor de voz se refirió al éxodo venezolano y afirmó que los criollos cuando salen de su tierra se dan cuenta que “Venezuela es el mejor país del mundo”.

“La gente todavía piensa que todo afuera es mejor, y solo cuando vaya y lo compruebe es que se va a dar cuenta del país que tenemos”, recalcó Lovera, quien recientemente fue censurado por el régimen de Nicolás Maduro en un show que iba a presentar en el Anfiteatro de El Hatillo, en Miranda.





A continuación, la polémica entrevista de Emilio Lovera sobre la situación política de Venezuela:

Comentarios

comentarios