Connect with us

Nacionales

“Son una verguenza”: Jorge Rodríguez tilda a la oposición de “arrastrada”

El diputado acotó que la organización del 1x10 del buen gobierno es “fundamental” para poder garantizar el triunfo de Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: @PartidoPSUV.- El coordinador general del comando de campaña de Nicolás Maduro y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez afirmó este jueves que la oposición es una “arrastrada” a la voluntad y órdenes de “los gringos”. 

Lea también: EE. UU. advierte que decisión de retirar invitación a la UE “va en contra” del Acuerdo de Barbados 

En una marcha en el municipio Marcano, en el estado Nueva Esparta, el funcionario aseveró que los venezolanos deben estar atentos a los “sabotajes” que se puedan producir en las semanas que quedan para los comicios presidenciales del 28 de julio. 

“Si ustedes supieran cómo hablan de los esclavos que tienen aquí. Son unos arrastrados. Los gringos le dicen ´pide sanciones´ y piden. Son una vergüenza para esta tierra libertaria, bandera, escudo. Hermanos, ya ha pasado lo peor, vamos a la conquista del futuro”, comentó. 

Acotó que la organización del 1x10 del buen gobierno es “fundamental” para poder garantizar el triunfo de Maduro. 

Rodríguez también habló sobre la falla de los servicios públicos en el país. Puntualizó que a los corruptos e “inescrupulosos” hay que “sacarlos a patadas” de las instituciones públicas del país para que el pueblo gobierne directamente. “El que se equivoque, una patada y que salga botado”, comentó. 

Advertisement

Acusa a la oposición de "lavarse la cara" para las presidenciales

Rodríguez encabezó este miércoles una concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Andrés Eloy Blanco, ubicado en el estado Lara, donde afirmó que la oposición “se lava la cara cada seis años para pedir votos” a la población. 

Durante la alocución transmitida por el canal estatal VTV, Rodríguez señaló que el chavismo ha “logrado derrotar” a los “arrastrados” y “a los pedían sanciones” contra el país. 

“Hemos logrado con mucho esfuerzo y dignidad sobreponernos a las peores dificultades y levantarnos (...) Si nos provocan, siempre se levanta una ola gigantesca de combate”, expresó. 

En este sentido, acusó a la oposición de “vivir en mansiones en Madrid, Miami y Costa Rica” que presuntamente fueron compradas con “el dinero que se robaron de Monómeros y Citgo”. 

“Esos ladrones aparecen cada seis años, se lavan la cara de concha que tienen y vienen a pedir el voto al pueblo de Venezuela”, agregó. 

Advertisement




Tendencias