article-thumb
   

“Son unos criminales”: Guillermo García arremetió contra el Saime (+Videos)

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.-  La crisis que atraviesa el país ha generado un éxodo masivo de venezolanos que emigran hacia otras fronteras en búsqueda de mejores oportunidad de empleo, sin embargo, muchos son los que han experimentado un proceso engorroso para lograr sacar o actualizar sus respectivos pasaportes, ya se encuentre dentro o fuera del territorio nacional.

Lea también: ¡Otro más! Vocalista de Rawayana grabó video agradeciendo al Saime

Ante esta realidad, que no es ajena para ninguno de los venezolanos, el actor Guillermo García aseguro este miércoles que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a su juicio, es una institución que está siendo manejada por delincuentes que extorsionan a los ciudadanos para lograr obtener sus pasaportes.

“Debo decir que como institución, el Saime, en este momento es una basura. Los que tienen poder en la institución están extorsionando a la gente. Son unos criminales, unos malandros que cobran hasta mil dólares a los venezolanos por pasaporte”, afirmó en una publicación que compartió en su perfil de Instagram.

Asimismo, expresó que “somos un pueblo secuestrado por un tirano genocida y sus instituciones prostituidas”.

Entre los comentarios del clip de García, una usuaria aseguró quehasta USD2000 dólares piden en Caracas y no te dan el pasaporte. Te hacen esperar uno o dos meses o te roban”.

Comentarios

comentarios