Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"Son unos héroes": Yummy recompensará a motorizados por rescatar a una mujer en la Av. Libertador

La inundación en la Av. Libertador dejó varada a una mujer de mediana edad, quien se subió al techo de su auto para no ser alcanzada por el agua que ya cubría la mitad del vehículo

Caracas.- Luego de que la noche del martes se viralizara en redes sociales un video del rescate de una mujer atrapada en el techo de su vehículo, la empresa Yummy aseguró que premiará a los motorizados que prestaron su apoyo.

Lea también: En videos: Fuertes lluvias ocasionaron inundaciones en varias avenidas de la Gran Caracas

En horas de la tarde del martes se registraron fuertes lluvias en el Distrito Capital, ocasionando inundaciones en varias vías de la ciudad. Una de las avenidas afectadas fue la parte baja de la Libertador, donde un vehículo y una unidad de transporte público se quedaron atrapados en una de las arterias.

La inundación en ambos sentidos de la avenida dejó varada a una mujer de mediana edad, quien se subió al techo de su auto para no ser alcanzada por el agua que ya cubría la mitad del vehículo.

Antes de que llegara el equipo de bomberos y protección civil, fueron dos motorizados de la empresa Yummy quienes ayudaron a la mujer a salir de la vía.

El momento quedó registrado en un video compartido en redes sociales. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar:

"Siempre hay que tener tu motorizado Yummy de confianza", "a Caracas la deben gobernar los panas de Yummy", fueron algunos de los comentarios en Twitter.

"Son unos héroes"

La empresa publicó un mensaje en su cuenta en Twitter para felicitar a dos de sus trabajadores.

"Nuestros Yummers son unos héroes. Nos enorgullecemos de nuestro proceso de selección porque contamos con un equipo de primera. Ya estamos buscando a nuestros héroes para recompensarlos", reza el mensaje.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Daniel Quintero, uno de los rescatistas se dedica también a trabajar con el equipo de Protección Civil.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"