article-thumb
   

«Soñaba con ser Superman o Spider-Man»: La confesión de Daniel Craig que impactó a sus fans

Fabiola Cedeño | 24 marzo, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- El actor británico, Daniel Craig, confesó en una entrevista que concedió al diario especializado ‘Metro‘, que jamás imaginó que interpretaría al agente James Bond, en el filme 007, porque soñaba con dar vida a un superhéroe.

Lea también: «Me he estado sintiendo mal desde el jueves»: Norkys Batista reveló porqué se alejó de las redes sociales

«La gente siempre me dice: ‘Debes haber soñado con interpretar a James Bond cuando eras niño’. La respuesta es no. Nunca lo hice. Soñé con ser todo tipo cosas ‘Superman’, ‘Spider-Man’, ‘el Hombre Invisible’, incluso un buen vaquero anticuado», afirmó el actor.





Craig, de 52 años de edad, reconoció que aunque no fue su elección no ha tenido inconvenientes en interpretar al espía de una de las películas más emblemáticas de las últimas generaciones.

«He tenido la suerte de conseguir uno de los mejores papeles en películas. No ha habido ningún inconveniente en interpretar a Bond», dijo.

En relación a la última entrega de la cinta estadounidense, Craig aseguró que no está preocupado por dejar su papel de Bond y manifestó que podría asumir otros roles.





Por otra parte, el pasado 4 de marzo, se pospuso hasta el mes noviembre el estreno de ‘No time to die’, el último filme de Craig como agente 007 a causa de la Covid-19.