article-thumb
   

¡Sorprendente! El vínculo que tiene el actor Joaquín Phoenix, intérprete del “Joker”, con Venezuela

El Cooperante | 9 octubre, 2019

Caracas.- El actor estadounidense Joaquín Phoenix sorprendió a la fanaticada del mundo de las historietas por darle vida al enemigo de Batman, Joker, en la pantalla grande.

Le puede interesar: Confirman que el cuerpo de José José ya fue cremado en Miami

Phoenix, de 44 años de edad, sorprendió a los usuarios cinefilicos por su esfuerzo en perfeccionar la voz y la risa del personaje Joker. Sin embargo, el actor de la pantalla grande impactó aún más en Venezuela por el vínculo que tiene su familia con la nación caribeña.





Y es que, sus padres Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, formaron parte de una secta religiosa que tenía por nombre “Children of God”, lo que traducido al español es “Hijo de Dios”, mientras Joaquín vivía su infancia.

Los padres de Phoenix llegaron a ser nombrados los “arzobispos” de la secta en Venezuela y la isla de Trinidad y Tobago. Incluso, la hermana menor del actor, Liberty Mariposa, nació en Caracas el 5 de julio de 1976.

El intérprete de Joker reveló en una entrevista para Infobae que, tiempo después, sus padres decidieron abandonar Venezuela debido a que los líderes de la secta religiosa les exigieron atraer nuevos integrantes a través del sexo.





“Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierda, nos vamos de aquí’”, afirmó Phoenix, al tiempo que recalcó que sus padres eran personas “idealistas” que creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores.

En la red social Pinterest se puede encontrar una fotografía de los hermanos Phoenix cantando en las calles de Caracas.

Cortesía: Pinterest

Comentarios

comentarios