Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡Sorpresa! Corina Smith estrenó video y Gustavo Elis no es el protagonista (+Video)

Caracas, 5 de febrero.- La cantante Corina Smith regaló a sus fanáticos un nuevo tema titulado “Montaña rusa”, con el respectivo videoclip que lo acompaña y que está disponible en su canal de YouTube; mientras su canción “Completa” aún continúa acaparando las carteleras de radio del país.
A través de su cuenta de Instagram, la también actriz agradeció entre lágrimas las críticas positivas y receptividad que tiene su sencillo.

Este nuevo sencillo, escrito por la misma Corina Smith y producido por el reconocido Mr. A on the Beat, se perfila para continuar la lista de éxitos que ya tiene la joven con sus temas “La difícil”, “Ahora o nunca”, “Escape” y “Novios” junto a su pareja Gustavo Elis.
 
El video de “Montaña rusa” fue grabado en el estado Aragua, específicamente en el emblemático Teatro de la Ópera en Maracay, y dirigido por Nael y Justin.
La gran sorpresa es que Gustavo no forma parte del clip, rompiendo las colaboraciones que han tenido desde hace un buen tiempo.
Este audiovisual desde el momento de su publicación ha sido toda una revolución en redes sociales logrando en pocas horas ya más de 1 millón de visualizaciones.

 
En 2018 Corina Smith espera superar el gran éxito del año pasado: Primer Lugar en las carteleras de radio, más de 60 millones de reproducciones en su canal de YouTube, más de 75 presentaciones en ámbito nacional, imagen de importantes marcas y el comienzo de la conquista del mercado internacional.




Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre