article-thumb
   

¡Sorpresa! La inesperada visita que recibió Demi Lovato en el hospital

El Cooperante | 27 julio, 2018

Caracas.- Las muestras de solidaridad hacia Demi Lovato no terminan. A los mensajes de amor y buenos deseos, tras la sobredosis que sufrió en días pasados, se le unió uno que le llegó directamente al centro hospitalario donde está internada, el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, California, para saber de primera mano el estado de salud de la cantante, pues su ex Wilmer Valderrama la visitó.

Lea también: Pérez Pirela: “No somos showseros los que criticamos, sino los que roban teniendo cargos públicos”

El actor venezolano, que supuestamente estaba muy afectado por el estado de la cantante que fue su pareja sentimental durante seis años, no pudo esperar ni siquiera 24 horas para ir a visitar a la joven en el hospital donde está ingresada desde el pasado miércoles, y donde se recupera según comentó su representante.





De acuerdo con fuentes cercanas a la también actriz, Wilmer (uno de los personajes más aplaudidos de “That 70’s show”) estuvo dos horas al lado de Demi, muy pendiente de ella y lo que necesitaba. Parecía “muy apagado. Estaba serio, intenso y parecía distante, pero estaba centrado y muy calmado al mismo tiempo”.

 

 





Comentarios

comentarios