article-thumb
   

¡Sorpresa! Shakira se muestra sin una gota de maquillaje y enciende las redes (+Fotos)

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- La cantante colombiana Shakira no come con el “qué dirán” y se ha mostrado en varias ocasiones sin una gota de maquillaje. Hace pocas horas, volvió a repetir esta acción y compartió una selfie en su cuenta oficial de Instagram en la que muestra su “carátula” sin base, polvos, correctores y demás decorativos. Solo su piel, unas pocas arrugas y una sonrisa de accesorio.

Lea también: A los políticos ni en pintura: Conoce las normas para poder ir a la boda de Harry y Meghan





A sus 41 años, la intérprete de “Chantaje” es de las pocas artistas que prescinden de grandes cantidades de maquillaje, contrario a la tendencia impuestas por figuras como las Kardashian-Jenner, que han aprovechado su influencia para lanzar marcas de cosméticos.

El caso es, que la barranquillera sonrió a la cámara y se mostró al natural con una camisa de rayas rojas y negras y un cintillo. “¡Es un día rojo y negro! Shak“, fue el mensaje que acompañó la instantánea, en alusión a su pinta.

It’s a red and Black day! Shak


Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

No es primera vez que Shakira se deja ver al natural. En varias ocasiones ha demostrado que lleva una vida bastante relajada sin necesidad de tantas poses ni complicaciones y las respuestas de sus seguidores en las redes sociales se traducen en millones de “me gusta” y miles de comentarios,

En la cafetería del cole de mis hijos. “Chilling” Para esto sirve el café

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En días recientes, la mujer de las “caderas que no mienten” posteó una imagen donde aparece entrenando la “cuerpa”. Lució una licra ceñida al cuerpo y una camisa bastante pegada. En esa ocasión, tampoco llevaba maquillaje.

Working hard with @theannakaiser @aktinmotion! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Comentarios

comentarios