article-thumb
   

Sospechan que joven desaparecida en el Zulia fue secuestrada para “trata de personas”

El Cooperante

Caracas, 16 de marzo.- María Gracia Reyes, de 18 años, desapareció el primero de marzo en Maracaibo, estado Zulia. La voz de personas cercanas a esta joven, tiembla al revelar los detalles sobre su presunto captor: “un hombre árabe de unos 53 o 54 años”, “un taxista”.

Lea también: TSJ autorizó extradición de venezolano detenido en Colombia por liderar red de prostitución

Como “el árabe”, ha sido identificado en la prensa el presunto secuestrador. Sin embargo, sus familiares y amigos, cansados de acudir a los cuerpos policiales y sin recibir una respuesta clara de qué se está haciendo para buscar a María Gracia, decidieron contar lo que saben del sujeto, cuyo paradero es desconocido hasta el momento.

“Sabíamos su dirección, pero él ya no está ahí, eso era alquilado. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue hasta allá y no lo encontraron, pero sabemos que su nombre es Salino Diab, y lo que hemos investigado nos lleva a la conclusión que esa gente es parte de una mafia de trata de blancas”, aseguró una persona muy cercana María Gracia, que prefirió que su nombre no fuese revelado por temor a represalias, publicó Efecto Cocuyo.


Comentarios

comentarios