article-thumb
   

¿Sospechas de una infidelidad? Estas cinco señales te indican si tu pareja te engaña

El Cooperante | 16 agosto, 2017

Caracas, 16 de agosto.- Los hombres, en su mayoría, son infieles por naturaleza. Ya sea por deporte, por demostrar que son “machos” o por ausencia de “algo” en su relación, ellos recurren a los brazos de otras mujeres para satisfacer sus necesidades sexuales, mientras que ellas tienen una aventura porque no se siente satisfechas en la cama, por venganza o por cualquier otra razón.

Leer también: “Perrito vaginal”, la técnica sexual que enloquece a los hombres y que pocas dominan

Si tienes sospechas de que tu pareja, sea mujer u hombre, te es infiel y que tiene relaciones íntimas que con alguien más, presta atención a estos cinco consejos que la pueden delatar.





1. Más atrevidos

Según un estudio de la revista científica ‘Journal of Advanced Research’, el sexo atrae más sexo, esa es la razón por la cual una mujer experimenta mayor cercanía o interés de los hombres hacia ella cuando tuvo sexo recientemente. Ellos no saben explicar dicho comportamiento.

2. Somos más felices

La Universidad de Colorado reveló que la frecuente y buena actividad sexual de las mujeres tiene mucha influencia en la manera en que perciben la felicidad. Las cifras del estudio con 15.000 personas demuestran que el 55 % de las encuestadas sienten mayor felicidad si su actividad sexual permanece activa.

3. Sueño profundo

Antes de entrar en acción, nuestro cuerpo experimenta una energía inexplicable, pero, luego de los momentos de deseo y excitación, que por cierto llegaron al nivel máximo, el cansancio aparece. Pero, es un agotamiento rico que nos hace sentir relajados. Esa sensación se explica porqué luego del sexo generamos un aumento del 30% de prolactina, la cual nos relaja y hace que tengamos un sueño profundo y reparador.





4. Tiene pocas ganas

Aunque se diga que el apetito sexual de los hombres no tiene fin, en realidad tienen menos posibilidades de querer tener relaciones si ya lo hicieron algunas horas antes. No es como cuando estás en la cama y quieres repetir, en este caso el cambio de ambiente y el haber experimentado un orgasmo lo pueden dejar en cero.

5. Menos atención

La satisfacción de ser consentidos en la cama regula la necesidad de atención por parte de nuestra pareja. No necesitamos tanto contacto físico. La generación de oxitocinas nos ayuda a tener más interacción social.

Con información de Cosmopolitan 

 

Comentarios

comentarios