Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann habría violado a una niña en 2005

Actualmente cumple una condena de 21 meses por un delito asociado al tráfico de drogas, en una cárcel alemana

Madelein elcooperante

Caracas-.El principal sospechoso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann, Christian Brueckner habría abusado de la hija de cinco años de su expareja en el año 2013.

Lea también:Reclutaban adolescentes en situación de calle y luego los obligaban a prostituirse en Valencia

Según el diario alemán Bild, Brueckner abusó de la menor en un parque de Braunschweig, cerca del lugar en el que el sujeto tenía su apartamento. El hombre agredió a la menor antes de tomarle fotos, que fueron recogidas de su computadora portátil como evidencia por la policía.

Brueckner actualmente cumple una condena de 21 meses por un delito asociado al tráfico de drogas, en una cárcel alemana. Además en el año 2005 violó a una mujer estadounidense de 72 años, justo en Praia da Luz, a pocos minutos del lugar en el que desapareció Madeleine McCan.

Este hombre alemán está siendo señalado por las autoridades alemanas de ser el presunto responsable de la desaparición de la británica Madeleine McCan en el 2005, en un complejo turístico de Praia da Luz, Portugal. El caso, a pesar de los años, sigue causando revuelo y las autoridades europeas continúan investigándolo, para encontrar a los culpables.

Los padres de Madeleine, Kerry y Gerry McCan no pierden la esperanza de encontrar a la pequeña, quien actualmente tendría 17 años.





Artículos relacionados

Destacados

Maduro confirmó que ordenó a Jorge Rodríguez suspender la negociación en México como parte de las medidas de protesta tras la extradición de Saab

Destacados

Maduro dijo que el 80 % de los estudiantes están en el Sistema Público de Educación, mientras que el 20 % está en el...

Destacados

Maduro insiste en que la meta para octubre es alcanzar el 70% de la población completamente inmunizada

Destacados

Inicialmente se presumía que los delincuentes pertenecían a la banda "El Cucaracho"