article-thumb
   

“Sigo siendo caprilista”: Sindy Lazo se sacude acusaciones de ser chavista (+Fotos)

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El pasado fin de semana, la venezolana Sindy Lazo se convirtió en la primera Master Chef Latino y aunque muchos usuarios de las redes sociales expresaron que la actriz y ahora cocinera es orgullo nacional, otros tantos le cayeron encima y la vincularon con figuras del chavismo.

Lea también: ¡Tramoya! Sindy Lazo recibe críticas por tener “amigos” simpatizantes del gobierno

Videos, fotos y comentarios llovieron en las plataformas 2.0, sobre todo el momento en que Pedro Carvajalino, de “Zurda konducta”, fue invitado de “La cocinita de Sindy”, programa que tenía la hija de Mimí Lazo en Globovisión hace un par de años. Incluso, la hoy Master Chef Latino le pidió jocosamente al problemático conductor que se casara con ella.

Para aclarar la polémica, la joven posteó en sus redes sociales que no tiene nada que ver con el sector chavista. En su cuenta de Instagram, la también actriz explicó que invitó todo tipo de personajes de la vida política del país, entre ellos Ramón Muchacho (antiguo Alcalde de Chacao), a su cocinita.

En una entrevista ofrecida al Diario Las Américas, Sindy expresó que “en medio de la felicidad y el orgullo de ser venezolana, me duele esta situación. El país sabe mi posición política. Siempre la he hecho pública. Participé en bastantes actividades en favor de Henrique Capriles. Creo profundamente en su compromiso y visión de país. Se podría decir que soy, fui y sigo siendo caprilista”.


Agregó que la entrevista que se hizo viral de Carvajalino es una de tantas que hizo en su show y que fue netamente profesional. “El hecho que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”.

 

Comentarios

comentarios