article-thumb
   

“Soy gay y soy feliz”: Hijo de Gustavo Cerati dice que por ahora le gustan los hombres

El Cooperante | 3 febrero, 2018

Caracas, 3 de febrero.- “Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz“, fueron las palabras del único hijo varón del astro de la música argentina Gustavo Cerati.

Lea también: #DuraChallenge, el reto que tiene a la farándula moviendo toda la “cuerpa” (+Videos)

La herencia musical del exlíder de Soda Stereo se une a la controversial vida amorosa de Gustavo, por lo que muchos esperaban y hasta exigían que Benito siguiera sus pasos. Sin embargo, el joven de 24 años se refirió al respecto en su cuenta de Twitter. “No se preocupen. La heterosexualidad es solo una fase, están confundidos, ya se les pasará”.

De igual forma, Benito criticó al machismo y se declaró feminista: “El maltrato y el abuso no viene del hombre ni tampoco tiene que ver con genitales, viene de ser machista que no significa ser hombre. También se puede ser masculino sin ser machista. En el caso del feminismo, las que realmente tienen el lugar son las mujeres. Vengo a acompañar a ayudar. No a ser ‘el hombre que abandera el feminismo’. Eso sería contradictorio. Esto es sobre ellas y sus derechos. Escúchenlas a ellas“.


Cero confesión. En una entrevista ofrecida a Vanity Fair Argentina, el hijo del intérprete de “De música ligera” y “Té para tres” aseguró que “no es una confesión porque no me obligaron a decir nada, ni me tengo que disculpar. Yo lo vengo diciendo desde hace años, pero no de manera masiva. Se hizo una ola grande, pero yo estoy tranquilo, no es que diga ‘soy gay y voy a ser gay para toda la vida’, no sé que va a pasar conmigo, tengo esa libertad de probar de todo en la vida, entonces no me rotularé así, es como me sienta cómodo.

 

Comentarios

comentarios